EEUU. Plantación de cáñamo confundida con marihuana es arrancada

Publicado el : 23/09/2017 01:58:23
Categorías : Noticias Cannabicas Internacionales

EEUU. Plantación de cáñamo confundida con marihuana es arrancada

Diez policías participaron en el descubrimiento del “cultivo ilegal de marihuana”. Cortaron un campo de 290 plantas. Lo nombraron “una de las mayores plantaciones de marihuana de la zona”.

Los oficiales cortaron las plantas y las cargaron en remolques de automóviles, y luego comenzaron a tomar fotografías del “cultivo de marihuana” aniquilado y las publicaron en el perfil de Facebook del departamento de policía de Jasper.

Poco después de publicar las imágenes todo orgullosos comenzó una ola de comentarios, la mayoría de los cuales decían que “eso era cáñamo industrial”.

La foto se llenó de comentarios negativos. Felicitaciones ridículas para el equipo de policías, que cortó las plantas para “producción de fibra”.

La policía de Jasper rápidamente quitó la imagen de su perfil cuando se dio cuenta de que los orgullosos policías tomaban fotos del cáñamo y no de marihuana.

Los policías no eran conscientes de lo que habían arrancado en el campo y calcularon el valor estimado en el mercado negro. Contaron que acababan de destruir un campo de marihuana con un valor de $ 100.000.

“Parece cáñamo industrial porque son altos y sin grandes flores”, dijo director de Show-Me Cannabis.

Hasta ahora nadie ha sido acusado de cultivo ilegal de cáñamo industrial. Si era “salvaje”, entonces nadie será acusado. El jefe de la policía en Jasper, Chad Karr dijo al Riverfront Times que el post no quería presumir de varias plantas de cannabis, sino más bien era informar que la policía estaba reforzando su legado.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

PayPal