¡Lo más vendido!

No hay productos más vendidos en este momento

Double Cheese de Big Buddha Seeds

Publicado el : 25/09/2017 11:55:45
Categorías : Nuevas genéticas en el mercado cannabico

Double Cheese de Big Buddha Seeds

Se trata de una cepa con unos rasgos Cheese muy marcados, genética procedente de una selección realizada en Reino Unido en 1998 por el colectivo Exodus de algunos paquetes de Skunk#1 y que de entre todas sus compañeras de cultivo destacó por su fuerte y marcado olor y sabor a queso curado. De ahí que el nombre completo de esta mítica planta sea UK Exodus Cheese.

Para crear Double Cheese, el equipo de trabajo de Big Buddha partió de un híbrido Blueberry Cheese muy afrutado que combinaron con el clon original Exodus Cheese, obteniendo una planta con un 75% de genética Cheese y 25% de la deliciosa Blueberry que consigue casi dominar con su sabor a arándanos esta cruce. Y a su vez como buen híbrido Skunk, es siempre fácil de cultivar, muy resistente, productiva e ideal tanto para cultivos bajo luces artificiales como para exteriores.

Cuenta sobretodo con rasgos claramente de índica vigorosa, con hojas de color verde oscuro de anchos peciolos, ramas largas y gruesas desde los nudos inferiores que se acortan a medida que crece proporcionando una típica estructura de árbol de navidad, y una larga apical que formará gran cogollo en forma de punta de lanza. Las floraciones son espectaculares, con cogollos que desde los primeros días se van cubriendo de una gruesa capa de resina hasta quedar completamente blancos.

En interior será siempre muy fácil de cultivar, de las variedades que no complican la vida a no ser por sus intensos aromas que obligarán a usar filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor para evitarse cualquier tipo de problema. En unas 8-10 semanas de floración dependiendo del fenotipo se puede cosechar. Los rendimientos están a la altura de los mejores híbridos Cheese, con entre 400 y 500 gramos por m2 en interior y hasta 1 quilo por planta en exterior.

Si durante el cultivo es una planta que enamora, una vez cosechemos y hagamos un buen secado y curado empezará realmente el espectáculo. Los aromas son sencillamente deliciosos, manteniendo siempre los típicos toques a queso curado, las notas claras a arándanos y bayas son embriagadores, muy intensos y penetrantes. Los efectos son muy potentes, edificantes y de larga duración, una variedad para relajarse a cualquier hora del día y disfrutar de su excepcional sabor.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)

PayPal